EMPRESA

sello-6-preferido-mio

Somos una pequeña empresa familiar creada en el año 1965 por D. Vicente Sala García hoy en día siendo dueño su hijo Ruben Sala Moreno , una empresa con más de 45 años de experiencia, que ha pasado de padre a hijo.

La experiencia adquirida en el transcurso de los años en la fabricación, nos hace acreedores de disponer de los conocimientos necesarios para asesorar en la decoración de diversas posibilidades en muebles.
Sabemos que nuestros clientes buscan productos que armonicen con su personalidad por ello ofrecemos la posibilidad de adaptarlos a su gusto y es por eso que realizamos todo tipo de mobiliario a medida, tales como para cocinas, baños, armarios empotrados y vestidores, revestimientos, escalones, tarimas flotantes, barandillas, puertas y un largo…

Problemas de espacio, descuadres, huecos difíciles.
Nuestra principal meta y preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, apostamos por la mejor calidad y el mejor servicio, cuidando especialmente el estilo de los trabajos realizados.

Asesorando sobre los materiales más adecuados y el mejor montaje para cada interior, consiguiendo espacios cómodos y prácticos.

Creando a su gusto y medida.

 

Nuestro horario:   Lunes – viernes    8:00h a 14:00h    / 16:00h  a 19:00h